viernes, 21 de noviembre de 2014

Lanzamiento de la nueva MU-X en Panamá



Lanzamiento regional de la nueva camioneta familiar

El mes pasado, octubre,  fue lanzado al mercado latino americano la nueva camioneta de Isuzu. Con las bondades similares a la de su prima hermana, la D-MAX, la nueva MU-X te trae la comodidad que toda familia aventurera necesita con un bajo consumo de diesel.


Fueron necesarios dos días, del 21 al 22 de octubre del presente año para explicar los detalles técnicos que este automóvil posee, contamos con la visita de Nobuhiro Haraguchi – Presidente Regional para Isuzu, quién nos explicó que este vehículo tiene las características de un carro de lujo con la maravilla de la ingeniería, por su complejidad a la hora de ahorro de combustible y sistema de seguridad pasiva y activa como lo son frenos con sistemas antibloqueo (ABS) y con distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción electrónico (ECS) así como bolsas de aire de última generación entre otras características.


Después de inúmeras pruebas se presenta esta camioneta ideada para siete personas con un gran confort y el respaldo que la marca Isuzu ha construido desde 1918 .
El evento desarrollado en la ciudad de Panamá, en Punta Chame asistieron medios representativos de importancia dentro del área de automovilismo a nivel regional.




El miércoles 22 de octubre, se inició el primer test drive para los invitados y culminó con una demostración de karate  y el discurso del mismo presidente de la compañía Isuzu.
Solo podemos concluir para los amantes de la marca, que la nueva camioneta con la versatilidad de on road y off road ha llegado a Centro America.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario