martes, 13 de enero de 2015

Mu-X: El fruto de una dinastía

La Isuzu Mu-X es un 4x4 clásico. No pretende batallar con el ya establecido mercado de las SUVs; reinado, hoy por hoy por la belleza de sus goodies. El credo de la nueva camioneta japonesa es simple: funcionalidad, espacio y capacidad off-road en comparación con otros aspectos, como el diseño y entretenimiento a bordo que los demás modelos de su categoría han adquirido con el pasar del tiempo.

La camioneta para siete pasajeros es perfecta para casi toda aventura de carretera posible, perfecta para la ama de casa, el jefe de casa trabajador e incluso para los pequeños del hogar. Hablamos que la estrategia de Isuzu es la funcionalidad, pero no es que deje afuera los gustos de cada miembro de la familia. La Mu-x además de su equipamiento off road, tecnología de punta en suspensión y frenos, también posee un abanico amplio de opciones en los montículos de pasajeros.

Además de la funcionalidad y diversión en la aventura, Isuzu incorpora un sistema de seguridad que rápidamente ganará los corazones de esas mamás que saben valorar a los que ama. Su distribución de peso frenado y su sistema de frenos antiderrapes se sentirán en la primera ocasión que desees probar al Isuzu Mu-X.


En definitiva hemos abarcado todos los aspectos de la camioneta a lo largo de estas anteriores reseñas, de nuestra parte no nos queda más que exhortarlos a que pongan a prueba al nuevo modelo de Isuzu y resuciten la dinastía Japonesa de los mejores motores diésel en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario